Como Adelgazar En Un Mes


 

Como Adelgazar En Un Mes

Hola, bien venido(a) a “Como Adelgazar En Un Mes”, un lugar donde encontraras mucha información y recursos para adelgazar de manera efectiva.

Mi nombre es Mery Daniela. Yo padecía sobrepeso, no mucho, pero el suficiente para hacerme sentir insegura, con baja autoestima y gran dificultad para sentirme aceptada. Después de mucho investigar y luchar por adelgazar, logré llegar a mi peso ideal, y ahora me siento mucho mas llena de vitalidad y sobre todo, he recuperado mi autoestima y confianza en mi misma.

Es por eso que he creado este sitio con el propósito de ayudarte a bajar de peso, perder esos kilos de más, quemar grasa o como le quieras llamar.

En este punto quiero aclarar que las personas muchas veces suelen usar indistintamente cualquiera de las expresiones anteriores para referirse a lo mismo. Al respecto algunos autores hacen énfasis en aclarar esta confusión, aunque en lo personal y para los propósitos de comoadelgazarenunmes.net no lo considero necesario, y veamos por qué.

Lo más importante: ¡que obtengas los resultados deseados!

Esta web es visitada por personas de diversas culturas y costumbres, por lo que es difícil homogenizar el lenguaje y además, si llegaste hasta aquí, sin duda es porque buscas como adelgazar en un mes, padeces obesidad, sobrepeso, estas gordito(a), etc., y tu lo que quieres es sentirte y verte mejor, estar más saludable, lleno de energía y feliz, y no ponerte a discutir si tal o cual forma de decir perder peso, adelgazar, quemar grasa, etc., es la correcta.

dieta1Aclarado lo anterior, debo agregar que existe tanta información en el mercado actualmente, que a veces nos sentimos confundidos. Otras veces adquirimos productos que prometen hacer milagros con poco o ningún esfuerzo, sintiéndonos después decepcionados y escépticos por no lograr lo esperado…

Pero entonces se preguntará, ¿Qué debo hacer para adelgazar?

Con el fin de dar alguna “luz” a esta interrogante, quiero exponer lo que yo llamaría los “Principios Generales” para este sitio y toda persona que desee Adelgazar o Quemar Grasa.

  • Usted puede adelgazar solo que no se lo ha propuesto. Con esto quiero decir que, al igual que cualquier meta en la vida, para adelgazar es necesario disciplina y constancia. Si no está dispuesto a modificar algunos hábitos en su alimentación y rol de vida en general, va a ser difícil lograr algún cambio.
  • La actitud mental es FUNDAMENTAL. Es uno de los aspectos más descuidados. Imaginemos a un atleta en su participación en juegos olímpicos… ¿Qué pasará si va con la idea: “no puedo, no lo voy a lograr”? ¡Sin duda va a perder! Por esta razón tú debes alimentar tu mente con ideas positivas, que te motiven y alienten en tu meta para adelgazar.
  • Adelgazar no tiene por qué ser un proceso de sufrimiento, sino todo lo contrario. Lo que todo programa serio para adelgazar y quemar grasa debe considerar es que lo que se busca finalmente es que la persona no solo se vea mejor, sino realmente se sienta mejor y más feliz. ¿De que serviría verse delgado a cambio de sufrir hambre, debilidad o trastornos de salud?
  • Y lo más importante: !LA ACCIÓN  Nada va a pasar, nada va a cambiar si no tomamos acción. De nada sirve leer y leer, investigar, conseguir los mejores programas para adelgazar, oír consejos de nuestros amigos…si no tomamos acción seguiremos igual (por no decir peor). ¡Levántate, respira profundo, visualízate delgada(o), sal a caminar, andar en bicicleta, busca a alguien que te acompañe, te anime y te motive, cuida tu alimentación…pero hazlo, hazlo ya! Recuerda que los buenos resultados vienen de las buenas acciones, no de las buenas intenciones.

Después de estas breves consideraciones, te dejo algunas evaluaciones de programas para adelgazar que considero de los más efectivos para que puedas hacer una buena elección. Estoy seguro que alguno se adaptará a tu estilo de vida y metas de bajar de peso

Comer Para Perder, de Isabel de los Rios

Método Gabriel, de Jon Gabriel

Incinerador de Grasa, de Rob Poulus

Factor Quema Grasa, del Dr. Charles D. C.

Espero sinceramente que encuentres la información que necesitas y también me gustaría conocer tus opiniones e inquietudes, no dudes en escribirme.

Sinceramente, tu amiga:

mery-daniela

 

 

 

                                                                                                              >>>COMO ADELGAZAR EN UN MES<<<

como adelgazar en un mes

 

 

 

 

 

Acceso aquí a contenido exclusivo

Cabecera





Desarrollado por: webmailresponder.com

CALCULADORA DE IMC (Indice de Masa Corporal)

COLOCA TUS DATOS PARA SABER SI NECESITAS ADELGAZAR

Peso (Kg):

Talla (m):

Artículos